ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

22 jun 2011

ESTRENO DE NUESTRO CLUB EN LA COPA CABILDO

El Club Amigos de la Diana es uno de los ocho clubes que se ha sumado al Proyecto Copa Cabildo iniciado en recientes fechas desde la isla de Tenerife, iniciativa a la que auguramos muy buenas perspectivas en todo el archipiélago.


Este pasado fin de semana Jorge Cabrera participó en la primera de las pruebas puntuables organizada magníficamente por el Club Arco Tineret de La Laguna en las instalaciones de la Universidad chicharrera, alcanzando un tercer puesto merced a una segunda serie más regular tras una serie inicial algo floja por problemas técnicos con la mira.

El joven arquero nos informó del manífico ambiente deportivo vivido en línea de tiro por el conjunto global de todos los participantes y el alto interés mostrado por parte de todos los clubes participantes en aras a consolidar el proyecto de la Copa Cabildo tanto en la isla de Tenerife como fuera de ella.

La próxima cita será en Julio organizada por el Club Brétemas y ya son varios los deportistas canariones que nos hemos apuntado a pasar el fin de semana a la sombrita del Teide.