Este pasado fin de semana los Amigos de la Diana se reunieron en Asamblea General Ordinaria de Socios, con unos pocas ausencias por motivos personales -en algunos casos- y laborales -en otros-, pero en número suficiente para hacer una valoración del año vivido en todas sus vertientes.
Y el resultado, en líneas generales, no ha podido ser mejor.
Se mantienen en alza los proyectos formativos de la Escuela Universitaria ULPGC y del Colegio Heidelberg, y se intensifican y consolidan las relaciones de colaboración con el IES Felo Monzón, lo que permite una oferta amplia sin colapsar ni los recursos ni el equipo técnico.
La directiva del club felicitó a los socios por los magníficos resultados deportivos de la temporada tanto a nivel de participación en diferentes competiciones como en la organización de eventos que, poco a poco, van cristalizando en un calendario propio que complementa el ofertado por otras entidades de ésta y de otras islas.
Como viene siendo habitual, la jornada empezó y culminó con una buena comida entre amigos, en un ambiente familiar y distendido... como no podía ser de otra forma.