Este domingo la expedición canariona que se embarcó rumbo a la disputa del XXIX TROFEO CIUDAD DE LA LAGUNA, estuvo formada por Eduardo del Club Arqueros del Nublo, por Ramón, Lorenzo y yo mismo del Club Amigos de la Diana.Llegados a tierras chicharreras, nos recogieron puntualmente en el aeropuerto y con las prisas de saber que llegabamos tarde al comienzo de la competición nos dirigimos al campo de futbol de Verdellada, un lugar nuevo para mí, y que sirvió a las mil maravillas para la disputa del trofeo.
Llegamos y nos encontramos a los organizadores y participantes que habían retrasado la competición lo suficiente para que nos diese tiempo de llegar y montar los equipos, cosa que desde aquí agradecemos.
Empezó la competición a buén ritmo y con un popurrí de condiciones atmósféricas. Tuvimos sol, nubes, algunas gotas de lluvia, brisa de la izquierda, de la derecha ... "de alante y de atráaaas 1, 2. 3.... (parece la yenca)".
Sin embargo lo cambiante de la situación no fue condicionante, ya que las condiciones en todos los casos fueron suaves, y quizás lo que más pudo influir fuesen los cambios de luz o alguna que otra racha de aire algo más fuerte. La competición se disputó a doble turno, y a pesar de ello fué bastante dinámica y no se hizo larga. Como siempre compartimos anecdotas y charletas con los compañeros de turno, haciendo también que pasara todo más rápido y ameno.
En definitiva un día en el que copamos los primeros puestos, y como siempre, pasamos un día estupendo.
Agradecer desde aquí la recogida y traslado al aeropuerto. Felicitamos a la organización del evento y agradecemos tanto a ellos como a los participantes por esperar nuestra llegada para empezar.
Salu2
Tony.