COMO CADA AÑO LA OFERTA FORMATIVA DEL CLUB SE PARALIZA LOS MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

QUIENES SOMOS


NUESTRO EQUIPO

El Club Amigos de la Diana, cuenta en sus filas con uno de los Equipos Ténicos mejor cualificados de Canarias, sumando bajo un mismo manto la experiencia reconocida de sus integrantes, su larga y extensa carrera deportiva y sus conocimientos específicos sobre la materia, aspectos todos ellos que los distinguen sobremanera.



  • D. Ramón Rodríguez, Entrenador Nacional RFETA y Técnico de Base de la Federación Canaria con más de quince años de experiencia en nuestro deporte, Responsable del Equipo Técnico.

  • D. Jorge Cabrera, Técnico Monitor de Club RFETA, Técnico Base de la Federación Canaria y Maestro Arquero de Arco Olímpico, Responsable del Área de Equipamiento

  • D. Rafael Moreno-Tapia, Entrenador Nacional RFETA, Técnico Base de la Federación Canaria , con más de diez años de experiencia en nuestro deporte, Responsable del Área de Menores.

  • D. Enrique Santana, Técnico Base de la Federación Canaria de Tiro con Arco, Responsable del Área de Iniciación de adultos.



A todos ellos se suman un nutrido grupo de Amigos que hacen crecer nuestra entidad día a día, los cuales aportan a todo aquél que lo necesite, las pautas y el apoyo necesario para mejorar en la calidad técnica y en los resultados competitivos.

No lo dudes, éste es tu sitio.

¡¡ Hazte Amigo de la Diana con nosotros !!