ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

13 dic 2007

EL CLUB ALCARAVANERAS FORMARÁ A LOS UNIVERSITARIOS DE LAS PALMAS


(Fuente: El Arquero Digital)

El Club Alcaravaneras de Tiro con Arco, en colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), abrirá las puertas a la formación de nuevos arqueros del ámbito universitario con la puesta en marcha de actividades formativas con programas específicos que se pondrán en marcha en el segundo cuatrimetre del presente Curso Académico.




El Presidente del Club Alcaravaneras de Gran Canaria, D. Rafael Moreno-Tapia, presentó en el mes de Octubre de 2007 un proyecto de formación de nuevos arqueros para el ámbito universitario basado en su experiencia como Monitor de la Real federación Española de Tiro con Arco y bajo la tutela técnica del Club Brétemas de Tenerife en sus primeros años de andadura.

La propuesta fue muy bien recibida desde el primer momento por el Servicio de Deportes de la ULPGC y ha recibido todo el apoyo de D. Juan José Hernández Díaz, Director Técnico de Actividades que se ha convertido uno de sus máximos impulsores. En este sentido hay que decir que las actividades ofertadas podrán comenzar de forma efectiva a partir del mes de Febrero de 2008, en tanto en cuanto se ultime la adquisición de material de formación y el equipamiento de entrenamiento.

En lo relacionado a las instalaciones la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por medio de su Servicio de Deportes, ha solicitado la colaboración del Excmo. Cabildo Insular de Las Palmas de Gran Canaria para que el Club Alcaravaneras pueda hacer uso de las instalaciones del Estadio de Gran Canaria, cuestión ésta que está en periodo de estudio.

En este sentido el Presidente del Club D. Rafael Moreno-Tapia mantuvo el pasado martes día 12 de diciembre de 2007, una reunión oficial con el Consejero de Deportes del Excmo. Cabildo Insular, D. Oscar Hernández, en la cual se le hizo entrega del proyecto y se le explicaron algunas de sus particularidades.