ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

24 ene 2008

SOLICITUD DE ENTREVISTA CON EL CLUB LA DIANA

En el día de hoy ha sido enviado correo electrónico solicitando entrevista con la Presidenta del Club La Diana en relación al Estadio de Gran Canaria.

Os dejamos copia del mismo por si pudiera ser de interés.



ESTADIO DE GRAN CANARIA

Club Alcaravaneras de Tiro con Arco 24 de enero de 2008 0:17
Para: loreta@nadigital.com, info@clubladiana.com

Buenas noches,

En el día de hoy el Club Alcaravaneras ha sido informado de la próxima aceptación de cesión de las instalaciones deportivas del Estadio de Gran Canaria al Club Alcaravaneras por parte del Cabildo de Gran Canaria, su titular.

Las instalaciones, una vez concurran las medidas de seguridad oportunas, podrán ser usadas por los Clubes que así lo soliciten en los horarios y días que se determinen. La titularidad de la instalación ha propuesto que el establecimiento de los horarios y días, se establezcan de común acuerdo entre los Clubes implicados, por lo que nuestra entidad propone una reunión de Presidentes en el tiempo y forma que Usted crea conveniente para avanzar en este tema.

Quedará a criterio de la titularidad de las instalaciones el reparto del espacio de almacenamiento y normas de uso común.

Estaremos encantados de alcanzar un acuerdo que pueda satisfacer las necesidades de todas las entidades involucradas y de sus socios.





Atentamente,


Secretaría del Club Alcaravaneras
clubalcaravaneras@gmail.com