ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

12 mar 2008

INFORMACIÓN A LOS INTERESADOS

El pasado lunes día 10 de marzo de 2008, el Club Alcaravaneras, de forma conjunta con el Club Delik2, comenzó oficialmente su actividad de entrenamiento en las instalaciones del Estadio de Gran Canaria.

Dicho día fue convocada una reunión con todos aquellos interesados en formar parte de ambas entidades, y en especial a los arqueros adscritos a la disciplina del Club La Diana que quieran entrenar en los horarios ofertados.

A lo largo de dicha reunión, y tras la pregunta oportuna, el Presidente del Club Alcaravaneras informó a los miembros del Club La Diana presentes que, en el caso de querer asociarse a alguno de los Clubes, proponía que lo hicieran en el Club Delik2 ain que ésto suponga una merma en el uso del equipamiento, instalaciones y monitores.

La propuesta es fruto del hecho de que en su opinión el colectivo afectado por la situación interna del Club La Diana deben de permanecer juntos hasta que la situación se aclare. Así mismo entendía que de facto no se va a hacer ningún tipo de discriminación a los deportistas de ambas entidades, garcias a los acuerdos suscritos entre ambas partes para el Estadio de Gran Canaria.

La propuesta del Presidente, era eso, una propuesta. Queda a criterio de cada cual el atender a la misma o no, sin que eso suponga ningún problema para nadie. Lo que es evidente es que lo que queda ahora es entrenar, entrenar y entrenar...

¡¡Nos vemos en el Estadio!!