ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

10 jul 2008

PEDRITO QUINTANA, CAMPEÓN DE CANARIAS

El compañero Pedrito Quintana se proclamó brillante Campeón de Canarias de la categoría Infantil de Arco Olímpico Mixto en la edición del Absoluto 2008 celebrada en Tenerife el pasado fin de semana.

El joven arquero mostró un buen estado de forma en la jornada del sábado realizando una buena, aunque discreta marca, algo normal tras los meses finales del curso académico y la falta de un entrenamiento más constante.

Pedrito, que desde que fuera un iniciado en este deporte, ha ido mostrando cualidades innatas para la práctica del tiro con arco, estuvo acompañado en todo momento por su entrenador D. Ramón Rodríguez que le propuso incluso disputar el clasificatorio del domingo a 70 metros junto con los arqueros de la categoría Senior.

La joven promesa del tiro con arco en Canarias aceptó el reto, y tras consulta a la organización, tiró las 72 flechas con una niebla de espanto que no dió tregua a nadie en la línea de tiro. A pesar de ello consiguió una puntuación que no superó los 500 puntos pero que quedó cerca y que le hubiera valido para pasar el corte de la cita.

El Club Alcarvaneras desea Felicitar efusivamente a Pedro por su éxito y espera poder ayudarle a conseguir alcanzar todas las metas que se proponga.