ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

13 ago 2008

NUEVOS Y FLAMANTES FICHAJES

César y Sergio son dos nuevos entusiastas de nuestro deporte que se acercaron a las instalaciones del Estadio para probar lo de tirar flechas y ya no tienen escapatoria.

Los dos amigos han comenzado sin titubeos en sus primeros pasos y ya demuestran a las claras muuy buenas maneras a distancias cortas (entre 18 y 30 metros).

César, quizás el más prolífico de los dos, ya comenzó la semana pasada a dar sus primeros pasos con el cliker en el arco, algo que en la mayoría de los casos suele convertirse en una dificultad añadida pero que él ha asumido muy bien en su gesto técnico.
Por su lado Sergio, sin prisas pero sin pausa, sigue sin titubeos en su máxima de aprender bien la base de los cuatro tiempos del tiro, y poco a poco subir en metas.

La llegada de estos compañeros ha fortalecido el buen ambiente de los compañeros del Club Alcaravaneras y Delik2 -que comparten instalaciones en el Estadio de Gran Canaria- algo que mejorará a partir de la campaña de invierno que empezará a gestarse desde el mes de septiembre.