ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

13 nov 2008

VOLVEMOS A LA NORMALIDAD


En el día de hoy el Presidente del Club Alcaravaneras, D. Rafael Moreno-Tapia, se reunió con el Consejero de Deportes del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria, D. Oscar Hernández, para aclarar lo acontecido en las últimas semanas en relación al uso de las instalaciones del Estadio de Gran Canaria y el futuro más inmediato.

El Consejero agradeció personalmente la presencia de los tres Clubes implicados en las Jornadas inaugurales de los Juegos Escolares celebrada el sábado en el Martín Freire, -Tarinagán, Delik2 y Alcaravaneras- y recibió las disculpas hechas públicas por D. Jorge Pérez en relación a la publicación de un artículo de opinión ciertamente desafortunado.

D. Oscar Hernández se mostró convencido de la apuesta por el desarrollo de nuestro deporte en las instalaciones del Cabildo y solicitó que la actividad de todos los Clubes implicados sea correcta y respetuosa, atendiendo a las directrices que establezca el equipo técnico del Estadio de Gran Canaria.

Tras la reunión el responsable del Estadio de Gran Canaria D. Agustín Rodríguez informó de la vuelta a la normalidad de la actividad a partir del lunes 17 de noviembre, atendiendo a los horarios establecidos y comentó la inminente convocatoria de una reunión de los representantes de Clubes que determine con claridad el horario, el uso de la zona de almacenamiento y las posibles consecuencias del incumplimiento de las normas que se establezcan.

Nuestra entidad agradeció la suspensión de las medidas cautelares y se comprometió a cumplir con las disposiciones que se determinen tal y como ha venido haciendo desde el mes de marzo de este año, sumando a todo ello la negativa a trasladar ante el Cabildo cuestiones que deben de ser dilucidados en otros foros.

Nos vemos el próximo lunes en el Estadio de Gran Canaria.