ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

5 abr 2009

TEGOYO TENDRÁ CAMPO EN POCOS MESES


Los compañeros de Lanzarote tienen claro lo que quieren y desde el primer momento han puesto todo lo que ha estado de su mano para que así sea. Lo primero que hicieron fue desarrollar el primer curso de iniciación, la primera toma de contacto para conocer sobre el terreno qué es esto de tirar con arco, cuales osn sus ventajas y sus inconvenientes.

Las navidades de 2008 fueron las que acogieron aquella cita y de allí salieron once personas que ansiosas se volvieron a ver las caras a finales del mes de enero de 2009 para seguir el curso que la FECTA impartió de Técnicos Iniciadores en la isla.

Hace pocas semanas, a la par que se entregaban los Diplomas de los nuevos Técnicos Insulares, se procedía a comenzar las obras del nuevo campo de tiro que tendrá Tegoyo, una instalación que cubrirá una superficie soterrada (a 3 metros por debajo del nivel de la superficie), con 15 metros de ancho y 50 metros de largo, parapetada en todo su perímetro por un vallado de madera que seguirá la marca arquitectónica del resto de la zona recreativa.

La instalación, que está siendo supervisada por Rafa Moreno en calidad de Técnico de Instalaciones de la RFETA, podría estar terminada en el mes de Julio de este año por lo que los cursos intensivos de verano que ya se están preparando lo tendrían como escenario.

Los compañeros de otros entidades que desarrollan su actividad en la zona, también han podido visitar las obras y esperan que en breve se pueda materializar la misma, ya que sería un gran espaldarazo al desarrollo y promoción de nuestro deporte en la isla.

Por primera vez la isla cuenta con deportistas con Licencia Federativa tramitada a través de una entidad lanzaroteña por lo que los apoyos de las instituciones públicas insulares es ya una realidad que en poco tiempo empezará a dar sus primeros frutos.