ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

8 ago 2009

TEGOYO SUMA NUEVOS AMIGOS AL ARCO















El Área de Ocio y Recreación en la Naturaleza de la Escuela de Tegoyo, en el municipio de Tías de la isla de Lanzarote, sigue apostando en firme por nuestro deporte y un año más busca la colaboración de nuestro Club para el fomento de esta disciplina que poco a poco se va consolidando en la isla de los volcanes.


El Club Amigos de La Diana cerró una nueva etapa de formación en el barranco de Tegoyo, generando 14 nuevos Técnicos Iniciadores de la Federación Canaria de Tiro con Arco.

Las Jornadas intensivas marcadas por las duras condiciones de viento y calor del mes de Julio, no empañaron el ambiente cordial y académico de la nueva camada de formadores federativos, apuesta clara por la consolidación del Tiro con Arco en Lanzarote a diferentes niveles.

Los compañeros del Club Lanzaflecha de la zona de Mácher llegan al recién estrenado mes de agosto con cinco nuevos Técnicos que reforzarán la estupenda labor promocional y de cantera que están desarrollando sus máximos directivos en la zona sur de Lanzarote, en la cual ya se empieza a desarrollar una actividad que despierta el interés de las autoridades insulares y de las instituciones públicas.