ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

19 oct 2009

NUEVOS ENLACES PARA NUEVOS AMIGOS


La pista del Polideportivo de Tafira se ha llenado hasta las tachas de personas que se interesan por la práctica de nuestro deporte en el entorno universitario. Desde que dió comienzo el nuevo curso académico el Servicio de Deportes de la ULPGC ha recibido cerca de una veintena de solicitudes que han supuesto un revulsivo para la Escuela Universitaria que capitanea nuestro Club.

Superadas las expectativas iniciales el Equipo Técnico del Club ha informado a la Universidad para que genere una lista de acceso a la actividad habieda cuenta de que se ha completado el cupo establecido inicialmente.

El Club Amigos de La Diana ha comenzado el mes de Octubre con una actividad frenética dirigida a los más pequeños -Colegio Alcaravaneras de Las Palmas- y los más mayores -Universidad de Las Palmas- cuestión que se complementa con el continuo trabajo de Tecnificación de los deportistas de Nivel Avanzado que disponen de las instalaciones de Tafira y del Estadio de Gran Canaria.

De toda ello iremos informando puntualmente en esta web y en las páginas dedicadas específicamente a dichos espacios y que pueden visitar en la sección de Enlaces Recomendados (Galería Multimedia y Tiro con Arco en la ULPGC)