ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

18 nov 2009

MOSQUETEROS EN GUAMASA

Los compañeros del Club Amigos de La Diana estuvieron presentes en el Trofeo Arcoteide a 25 metros, mítica cita que en los últimos años se ha significado como de las más importantes del calendario.

Los cuatro amigos canariones que asistieron a la tirada han transmitido el excelente ambiente y magnífica organización del Club anfitrión que escogió en esta ocasión las instalaciones municipales de Guamasa para acoger a cerca de 70 participantes venidos de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.

Antonio y Lorenzo, dos novatos en la disciplina, sorprendieron a propios y extraños con unas magníficas puntuaciones que dejan clara evidencia del buen hacer de su mentor, Ramón Rodríguez, que junto con Jose Carlos no tuvieron el mejor de sus días en lo que a puntos se refiere.

Antonio Fernández se subió al podio de los senior para alzar el tercer metal tras el Campeón Juan Alexis García del Club Galadriel, y el Subcampeón Carlos Pey del Club Malpaisomys, ambos deportistas de lo mejorcito que hemos vivido en los útlimos años en Canarias.

Qué lujo!!

Felicidades Campeones