ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

13 jun 2010

EL CLUB AMIGOS DE LA DIANA ARRASA EN EL ABSOLUTO















Este fin de semana quedará en nuestra retina como un referente a tener muy en cuenta en la corta pero prolífica historia del Club, merced a los buenos resultados conseguidos en el Absoluto de Tenerife de este fin de semana.

Por segundo año consecutivo el Club consigue que uno de sus Socios se proclame Campeón Absoluto de Canarias en Arco Olímpico (desbancando por el camino a los grandes referentes de la temporada D. Jorge Pérez y D. Carlos Pey) y por primera vez hacemos pleno al obtener el Oro en las dos únicas categorías en las que teníamos inscritos a alguno de nuestros candidatos.

D. Lorenzo López se proclamó Campeón en la categoría de Promoción disputada el sábado por la tarde, sobresaliendo exponencialmente en relación a sus compañeros de tiro y llegando a alcanzar puntuaciones que auguran que su inminente salto a la categoría Senior dejará huella. Sus más de 270 puntos a 50 metros y los 300 a 30 metros dan clara muestra del excelente nivel de formación alcanzado por el arquero en el seno de la Universidad de Las Palmas, evidenciando el magnífico trabajo desarrollado por el Equipo Técnico del Club encabezado por el Entrenador Nacional D. Ramón Rodríguez.
Si el papel de López fue sobresaliente no lo fue menos el de su amigo y compañero en la Universidad D. Antonio Fernández (Tony) que fiel al pique continuo que les caracteriza, asumió que al menos debía de igualar la gesta del novato en la categoría reina de arco olímpico.

Ni corto ni perezoso Tony se proclamó brillante Campeón de Canarias de Arco Olímpico Senior Masculino, arrebatando el cetro del 2009 a nuestro compañero Jorge Cabrera, y superando a D. Carlos Pey en semifinales -meced a una flecha no tirada por el vasco- y a Jorge Pérez en la final por escaso margen de un punto en un envite igualado hasta el último suspiro.

Al doblete conseguido en arco olímpico debemos sumar el Subcampeonato de Canarias de Arco Compuesto conseguido por D. Jose Carlos Gonzalez, deportista que ha formado parte de nuestras filas hasta la pasada semana en la que decidió abandonar el Club a la búsqueda de alternativas de entrenamiento más favorables. La amistad que nos une a él y su cercanía con el desarrollo del Club en sus primeros años de vida se merecen que nos alegremos y felicitemos igualmente por su conquista.

Con este plantel, el Club Amigos de la Diana se consagra como uno de los más fructíferos en sus resultados lo que confirma que la línea marcada desde la Asamblea de Socios y su Directiva va por muy buen camino.

¡¡¡¡¡ FELICIDADES A NUESTROS CAMPEONES !!!!