ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

29 dic 2010

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB 2/11

CAMPAÑA DE LICENCIAS FEDERATIVAS 2011

Una vez que hemos informado públicamente nuestro punto de vista sobre la Circular de Afiliación para 2011 de la FECTA, conviene informar de los pasos que el Club seguirá:


1º) El Club ya ha procedido a tramitar su renovación de Licencia nacional como entidad afiliada a la Federación Canaria, abonando las tasas y presentando la documentación pertinente.

2º) En tanto en cuanto se reciba la Licencia del Club, la Junta Directiva ha decidido que:



Los Técnicos del Club

(Entrenadores Nacionales, Monitores RFETA, Técnicos de Base FECTA, Técnicos Iniciadores FECTA, Jueces RFETA y Jueces Regionales FECTA) que deseen solicitar su Licencia a través del Club tendrán que atenerse a las condiciones establecidas en la Circular 2010/CIR016 (ENLACE) de la Federación Canaria y rellenar el Formulario 28 (ENLACE).

Los Deportistas

(renovaciones)

Los que tengan intención de acudir a competiciones de ámbito Nacional (RFETA) o que estén conformes con los requisitos formales y económicos establecidos por la Federación Canaria y la Española, tendrán que solicitar su Licencia Federativa Autonómica Homologada a través del Club, siguiendo las directrices de la Circular 2010/CIR016 (ENLACE)

Para ello, habrán de hacer efectivo el pago de la tasa correspondiente (ver Circular) y firmar el ANEXO 1 de la RFETA (ENLACE). Dicho documento ha sido evaluado como irregular y carente de validez legal tras Informe Jurídico de D. Samuel Parra (ENLACE) por lo que una vez se reciban las licencias solicitadas, los interesados que así lo estimen oportuno, podrán ejercer su Derecho de Oposición ante la RFETA según el siguiente MODELO.

Los interesados habrán de entregar la DOCUMENTACIÓN ORIGINAL al Presidente, D. Ramón Rodríguez (Anexo 1 y justificante de pago).


(Nuevas Licencias)

En el caso de solicitud de nueva licencia (entendiendo incluído a todo aquel que nunca tuvo Licencia Nacional RFETA) los interesados habrán de cumplimentar y firmar el Formulario de Nueva Licencia (ENLACE), y el ANEXO 1 (ENLACE), que junto con el justificante de pago habrán de ser entregados al Presidente D. Ramón Rodríguez (DOCUMENTACIÓN ORIGINAL)

En el caso de menores de edad los Tutores Legales serán los responsables de la firma de la documentación y entrega de la misma.



Nota: El Club no procederá a la tramitación de ninguna solicitud que no se ajuste a lo establecido por la FECTA en su Circular de Afiliación para el 2011.

Nota 2: El Club procederá a estudiar la situación en lo referente a las licencias canarias y ver las opciones que tengamos, de lo que iremos informando.

Nota 3. El Club no permitirá el uso del arco en sus instalaciones a toda persona que -debiendo- no proceda a la RENOVACION de su Licencia Federativa, teniendo de plazo hasta el 15 de enero de 2011.


Para cualquier consulta pueden remitirse al correo electrónico del club o dirigirse a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva.