ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

2 abr 2011

CUPO CASI COMPLETO

El Club Amigos de la Diana comenzó la presente temporada con una magnífica noticia que tenía como pilar los acuerdos concertados con el Colegio Heidelberg de Las Palmas de Gran Canaria.

Desde un principio la dirección del Centro apoyó la iniciativa de implementar nuestro deporte como actividad extraescolar, en paralelo con la dinámica seguida por el Club en la Universidad los últimos años, lo que se demostró desde la presentación del Curso Académico a escolares, padres, trabajadores y docentes del centro.

La labor desarrollada hasta el momento ha sido valorada por nuestro equipo de Técnicos como muy positiva, pudiendo contabilizar en la actualidad un grupo estable de 9 niños de las 10 plazas ofertadas, y por lo tanto con el cupo prácticamente completo, algo que prestigia nuestro esfuerzo y dedicación.

Desde estas líneas agradecemos la participación de los escolares, la implicación de los padres, la aportación de nuestros colaboradores, el apoyo del equipo directivo, del colectivo docente y del gabinete pedagógico del centro.

La quincena de menores que ya pueblan nuestras instalaciones es todo un síntoma de la buena salud que atraviesa nuestra entidad, algo que esperemos se pueda refrendar en las competiciones al aire libre de la presente temporada.