ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

23 may 2011

ACTIVIDAD FORMATIVA EN EL COLEGIO HEILDELBERG Y UNIVERSIDAD

Informamos a todos los padres y madres, y a los propios alumnos, que el próximo día 27 de mayo de 2011 NO HABRÁ ACTIVIDAD extraescolar de Tiro con Arco en el Colegio Heildeberg por la celebración del Día de Canarias en el propio Centro.

A partir del mes de mayo el conjunto de actividades extraescolares del Colegio Heidelberg en el presente curso culmina, por lo que el próximo día 29 de Mayo celebraremos la despedida del año con el desarrollo del II Trofeo de la liga Canarco y Trofeo Rector 2010/2011.

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS


Así mismo, ante el desarrollo de competiciones relacionadas con el Trofeo Rector de la ULPGC, el próximo viernes día 27 de mayo NO HABRÁ ACTIVIDAD en el Polideportivo de Tafira. 

El conjunto de los Socios y No Socios que así lo deseen podrán participar ese día en las labores de organización y preparación de la competición del domingo, de lo que se informará el martes en Tafira.


La Escuela Universitaria continuará con sus horarios de los martes y los viernes, durante el mes de Junio y mitad de Julio.