ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

20 ene 2012

EL HEIDELBERG NOS AGASAJA

El pasado jueves el Club Deportivo Heildelberg de Las Palmas inauguró la temporada con la presentación en sociedad de la totalidad de los equipos y deportistas que tiene en competición, tomando como escenario excepcional el Pabellón Miguel Solaesa de Barrnco Seco.


Por tercer año consecutivo nuestro deporte y nuestro club fue invitado expresamente para la ocasión junto con los compañeros de Gimnasia Deportiva, para formar parte del espectáculo. 

En concreto cuatro compañeros realizaron una pequeña exhibición a corta distancia, mostrando las virtudes del arco tradicional japonés (kyudo) de la mano de Nicolás H.; del arco tradicional inglés (long bow) de la mano de Rafa M.; del arco olímpico (recurvado) de la mano de Ramón R.; y del arco compuesto (poleas) de la mano de Eduardo S. del Club amigo Arqueros del Nublo.

La presentación, que se prolongó por espacio de una hora, culminó con el discurso del Director del Centro Escolar que tuvo una deferencia con los deportes extra escolares practicados en el centro particularmente el nuestro, con el que siempre ha mostrado una enorme simpatía.