ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

26 mar 2012

CALENTANDO MOTORES EN CASA PASTORES

Magnífico día para la práctica del Tiro con Arco el de este domingo en Casa Pastores, gracias a la siempre bienvenida organización de los compañeros del Club Arqueros del Nublo, con cielo totalmente despejado y apenas algo de viento en la segunda serie que pudo complicar los resultados de más de uno, aunque nos inclinamos a pensar que de haber sido así fue por el cambio de estación y de distancia.

Aunque los compañeros del Club llevan prácticamente toda la temporada de sala entrenando a distancia larga, ciertamente en los últimos meses la constante ha estado volcada en los 18 metros. No por ello se dejaron de ver buenas agrupaciones entre los pistoleros de arco olímpico, y en un creciente grupo de compuesto que de seguir en la línea trazada pondrán en serios apuros a los grandes de la disciplina chicharrera.

La cosa promete... ya tenemos una Copa Cabildo propia en nuestra isla, un calendario y un montón de buenas intenciones que tendrán en poco menos de un mes el renovado escenario del Colegio Heidelberg de Barranco Seco.

Para entonces no dudamos que los menores de la primera y segunda categoría de las escuelas del Club Arqueros del Nublo, del Colegio Heidelberg y de la Universidad de Las Palmas, se harán un hueco como protagonistas en competición individual.

Los resultados ya han sido publicados en el siguiente ENLACE