ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

21 ene 2013

CAMPEONATO DE CANARIAS DE SALA 2013


Y amaneció un dia 20 frio pero soleado, llegados de tierras lejanas para batirnos en duelo con el enemigo que vive en aquellos lindes y otros llegados de fuera, pero cual fue mi sorpresa cuando veo que me reciben con los brazos abiertos, una sonrisa y un tentempié para la batalla que nos esperaba.

No eramos muchos pero todos de la mejor calidad humana y deportiva. Tras los pertinentes saludos a conocidos, amigos y compañeros de linea, el calentamiento, las palabras de las autoridades comenzo la 1ª tanda que nos cogió a todos un poco frios y no deparó grandes marcas, descanso pertinente y 2º tanda ya un poco más entonados subieron las puntuaciones pero al final nos encontramos todos a unos escasos puntos, 1ºFelix  seguido de Pey y empatado a puntos yo mismo Lorenzo.

Y llegaron las queridas y añoradas eliminatorias, ahora llegan los sustos, yo fui eliminado tras un 5 a 5 en la flecha de desempate por  Luis del Bretemas, ex-alumno de Rafa, por otro lado Alejandro le ocurria lo mismo con Iñaqui pero el si la superó.

Una de las sorpresas era ver como Antonio del Delik2 dejaba escapar una posible clara ventaja frente a Felix (el campeon) que luego le paso factura relegandolo a batirse por el tercer puesto que alcanzo frente a Luis, enhorabuena Antonio. Este chico viene pisando fuerte.

La final como ya cabe esperar enfrentaba al incombustible Carlos Pey y el  al actual campeòn Felix, deparando la contienda a favor de Carlos, enhorabuena Carlitossss.,y ya van 11, este chico tiene algo!!!!


En otra batalla que se celebraba ha escasos metros teniamos a nuestro Alex que se batia con el siempre sonriente Sergio del Delik2, en esta ocasión lo supero y llego a la final frente al "presi" Oscar al cual en esta ocasión no pudo superar alcanzando un hermoso 2 puesto del campeonato, felicidades al campeòn y felicidades Alejandro, ya es su segundo campeonato y su segundo puesto de segundo ños que me lio jajajaj.


Que mas decir, buena organizacion, buen ambiente y mejor entrega de trofeos en un restaurante cercano,con la pertinente celebración y almuerzo, que regado con cerveza y vino ayudó a mejorar si cabe el buen ambiente.

Gracias a todos, al presi que se lo curro tambien por la mesa, a la organizacion, al restaurante por darnos de comer deprisa, muchos embarcabamos y teniamos un rato de carretera, y a todos los amigos del tiro, estos son los momentos que no se olvidan.

Un abrazo ,Lorenzo