ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

9 jul 2013

G. P . LLEIDA


Buenos días a todos, hoy me estreno como redactor de la crónica de nuestra última tirada en Lleida. Pues bien, allá vamos....(menudo marrón que me has metido presi... "cagón")


Después de un viaje de 3 horas en primera clase "bisnes vip", con codorniz a las finas hierbas y todo regado en vino rioja Marqués de Sotomayor, cosecha del 83, todo pagado por la Fecta.....(eh!... Ivan!!... despierta....)...Vueling y en la cola, donde te cobran por respirar y toditos apretaditos para hacerse amiguitos pronto..... pero bueno...  es lo que hay...

Llegamos a la terminal y empieza la primera anécdota: nos debiera  recoger una furgoneta con el logotipo de  "Pepe Car"; vamos al parking correspondiente y empiezan a venir furgonetas. Viene una... nada... otra, nada...15 min, 30min, una hora.... ummmm que pasa?  

De repente las nubes se abren y un rayo de luz ilumina a Tony y con una voz baronil clama: "Tranquilos chavales...que de esto me ocupo yo"... diossss el hombre (bueno no sucedió del todo así pero, a que mola?") Tony llama y...Pepe car? "pero si esa empresa ya quebró y ahora solo esta como pagina web de agencia de viajes!" ...    ......      ...   ... la furgoneta que nos tiene que recoger era la que ponía el logotipo Mira mar...o algo asi!!

...en fin...que había pasado 10 minutos antes ya... uff..  a esperar....


Nos recoge un joven de nacionalidad y acento no muy definido y nos lleva a un polígono industrial muuuu lejos. Yo de camino hacia allí sentí temor acerca de mi integridad física, se me pasaron por la cabeza muchas cosas: llamada de teléfono de un comando albano-kosovar pidiendo un rescate...trafico de órganos, en fin.... Llegamos a dicho establecimiento de alquiler de coches sobre las 9 de la noche al menos y nos dan una furgoneta bastante maja. Después de palparme todo el cuerpo y comprobar que todos mis órganos estaban aún en su sitio de origen nos dispusimos a marcharnos: Lleida nos espera!!!.

El Hostal muy bien....toallas limpias, televisión de plasma en la habitación, todo muy cálido, intimo, especial.... con una única pega.... en las dos habitaciones había una sola cama de matrimonio!!! miradas interrogantes al presi, pues era el encargado de reservarlas... pero bueno, era lo que quedaba libre y todo el equipo sabe sin ningun género de  duda, nuestra condición sexual, así que sin mariconadas!! 

....por cierto presi, perdón por mis ronquidos, los efectos del Frenadol, ya sabes...

Al día siguiente nos acercamos temprano para ver el campo de tiro... Tony después de la terapia que esta siguiendo acerca de la mosca negra a raíz de sus últimas picaduras (mordidas) lo lleva cada vez mejor, gracias a la medicación y a la tesis doctoral que esta haciendo acerca del susodicho insecto, la verdad es que lo lleva bastante bien....el pobre veía moscas por todas partes y nosotros calmándolo.. .baishhh baishhh ya pasó Tony..

La verdad es que la organización del evento estuvo muy bien. Al llegar nosotros tiraban los poleas y nos dispusimos a recoger nuestras acreditaciones para nuestra tirada de la tarde.

Entonces vi a un señor muuuuyyyyy grannnnnde, yo ni siquiera sabia de quien se trataba al principio hasta que me dijeron quien era ese señor. Pero lo que me sorprendió fue sentir cuando ese señor se acercó a unos metros de Ramón cuando se generó un campo de fuerza entre los dos y vi sables láser. Si señores, han acertado, era Miret.....

Volvemos al hotel , comemos, recojemos las cosas y a competir.



Empezamos a montar el arco, a Tony se le olvida la V del estabilizador y tiene que tirar solo con el estabilizador central... que crack. el que mejor puntuación sacó de los 4 y está estudiando muy seriamente no usarlo mas. y yo....en fin, como buen novel en una competición nacional estaba más perdido que una cuca. 

Llaman para revisar material... termino de montar el arco y , menos mal que tengo al presi que estará pendiente de mi en todo momento para que no me pierda ....Ramón? ... Ramón?! .......! (cri cri criiii(grillos a lo lejos)...de Ramón ni rastro. 

Estaba tan nervioso que al final encuentro al juez en cuestión y me revisa el material. Todo ok... en que diana me toca? ni idea, pregunto a otro juez: "Perdone.... ¿tiene una lista donde pone donde tira la gente?"... Me mira como si fuera un marciano,...(de donde sale éste se preguntaría).

Me dice que si no había visto no se que lista previamente y le digo que no.... RAMÓNNNNNN DONDE ESTASSSSS'??!!! ... Una persona piadosa al escuchar mi inicio de sollozo me pregunta, "oye, ¿en tu dorsal que pone? el 25 C le respondo "Pues ya sabes que diana te toca"... me quedo de una piedra, que cosa mas curiosa esto de los dorsales que te dicen donde tienes que tirar, oye.


Venga, empezamos la competición, día estupendo, sol radiante, ambiente idóneo, la experiencia de ver a la élite de este deporte... Elias, Cho con su ....."¡fuerte fuerte fuerte!"...

... eso sí!...  picaduras de la mosca negra= 0

El primer arquero que quedó primero en la lista alcanzó 327 puntacos en la primera ronda, así, sin sudar. Y nuestro querido club quedó en la clasificación de ese día en el puesto 11 y hemos subido del 16 al puesto 14 en la general, o sea que quien se anime la próxima cita será en septiembre en la final de Huesca....

Eva, una chica encantadora, nos invita a cenar con el club de Asturias y con el de Madrid en el hotel donde se hospedan, en total unas 30 personas. Cuando llegamos tarde (sí, porque llegamos tarde como buen canario, sin prisas) teníamos las cuatro sillas desocupadas para nosotros. Nos trataron de maravilla, manjares exquisitos y conversación muy animada, la verdad es que gente encantadora que nos trataron como si estuviéramos en el salón de nuestra propia casa.

Al día siguiente después de una mini resaca y con un par de frenadoles encima por mi parte nos dispusimos a volver a tierras canarias, no sin antes darme un salto junto al resto de mis mosqueteros: Lorenzo (gracias por tu conducción en tierras catalanas y por ser mi camello de frenadoles la primera noche), Tony, Ramón y un servidor  a un chiringiito de playa en Barcelona para deleitarnos con una buena paella y un par de botellas de vino blanco. uff que dura es la vida del arquero de élite a veces...

Y esta ha sido mi crónica de la ultima tirada de nuestro amado club en tierras catalanas, espero que
les haya gustado y...¡tiembla HUESCA!, en Septiembre llegamos alli....(guardad todo el vino que tengáis...
Resultados GP Lleida

Iván Dóminguez Úbeda