ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

15 sept 2008

COMENZAMOS EN LA UNIVERSIDAD LOS CURSOS

Tras cerca de un año de intensas gestiones y retrasos no deseados, nuestro Club puede anuciar públicamente que la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por medio de si Servicio de Deportes, ofertará en el presente curso académico la posibilidad de realizar Cursos de Inicaición de Tiro con Arco y de la mano de nuestros Técnicos.

Fruto de las conversaciones mantenidas en los últimos doce meses con los representantes de la Universidad se ha podido concretar una oferta de Cursos formativos para los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2008, en las instalaciones del Pabellón Univeristario de Tafira.

La colaboración de nuestro Club con el Servicio de Deportes de la ULPGC no solo se concretará en la realización de los citados cursos sino que además es más que probable que en sus instalaciones podamos dar cabida a más proyectos que aún están en fase de discusión y concreción.

La nueva oferta, conocida desde hace meses por la directiva de nuestra entidad, es un paso de gigante para el Club Alcaravaneras que iguala así la iniciativa de la Universidad hermana de La Laguna y propiciará una más que probable confrontación interuniversitaria en el presente curso académico.

En breve les iremos informando demás detalles en este mismo espacio.