ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

18 sept 2008

LA UNIVERSIDAD NOS ABRE SUS PUERTAS


El Servicio de Deportes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en colaboración con el Club Alcaravaneras de la citada isla, pone en marcha a partir del día 2 de octubre de 2008, los Cursos de Iniciación al Tiro con Arco destinados tanto a miembros de la Comunidad Universitaria como a aquellos que no pertenezcan a la misma.

Tras un importante trabajo de coordinación y programación, podemos decir que en la presente temporada nuestra entidad tendrá en el marco de la ULPGC su máximo foco de atención en lo referente a la formación de nuesvos deportistas.

Para ello contaremos con la colaboración de los Clubes Delik2, Arqueros del Nublo, Tarinagán y Brétemas, que de una u otra forma se han sumado a esta iniciativa.

El Servicio de Deportes de la ULPGC ya oferta en su web oficial (ENLACE) las Jornadas de formación básica que los Técnicos del Club, con Titulación Oficial de la Real Federación Española de Tiro con Arco, desarrollarán inicialmente durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del presente año, y el espacio de desarrollo de la actividad será el marco incomparable del Pabellón de Deportes de la Universidad situado en Tafira.

El espacio albergará la posibilidad de que un número limitado de interesados, en principio hasta 20 plazas están siendo ofertadas, puedan aprender nuestro deporte los martes y jueves en horario de 18:30 a 20:30 horas.

El Club dispondrá de trípodes y esterones para arqueros del Club, y de Clubes colaboradores con el proyecto, que desean acudir a la instalación para realizar algún entrenamiento de sala en una de las mejores instalaciones con las que podría contar nuestra disciplina en la isla.

Para más información y consulta al respecto, solicitamos previamente que se pongan en contacto con Ramón Rodríguez (629.045.296) o Rafa Moreno (680.727.658)