ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

31 oct 2008

DECISIÓN SALOMÓNICA


En la tarde de hoy viernes 31 de octubre el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria nos ha informado de la suspensión cautelar de actividad en el Estadio de Gran Canaria por parte de nuestro Club, decisión que incluye al Club Delik2 y excluye al Club Seo.

La medida tomada por los responsables del Cabildo viene precedida por la falta de relación entre los tres Clubes y el conjunto de actuaciones que todas las partes implicadas han venido desarrollando en los últimos meses.

La Directiva de nuestra entidad es la primera que acepta la medida como saludable, pero entiende que el Club carece de responsabilidad alguna en hechos que tienen que ver con la relación irreconciliable de ciertas personas, por lo que este próximo lunes solicitará una reunión con el Consejero de Deportes del Cabildo, D. Oscar Hernández, con la intención de que aclare la situación.

Por lo pronto nuestro Club, al igual que lo hizo en el mes de Noviembre de 2007 y en Octubre de 2008, ha propuesto la celebración de una reunión tripartita entre Clubes, procurando que los representantes de las entidades no sean personas con conflictos personales activos, cuestión ésta que ya ha sido rechazada de pleno por la Presidenta y el Vicepresidente del Club Seo ante los responsables del Cabildo.

Mientras tanto los miembros del Club quedan emplazados a una REUNIÓN que tendrá lugar el próximo lunes 3 de noviembre a las 17:00 horas en los aledaños del Estadio de Gran Canaria a la cual también estarán invitados los compañeros del Club Delik2.