ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

30 oct 2008

SE REABRE EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

Tras varios días sin posibilidad de entrenar en el foso del Estadio, hemos recibido comunicación del Gerente de dicha instalación sobre la apertura del mismo a partir del día 30 de octubre, es decir, hoy jueves, por lo que el sábado a primera hora de la mañana estará disponible la instalación para nuestros socios.

Provisionalmente el recinto ha sido ajustado temporalmente a una práctica segura en la que los arqueros no podrán tirar a más de 18 metros de distancia, y siempre en dirección al hormigonado lateral.

En tanto en cuanto se subsanan las deficiencias encontradas por el Técnico de Instalaciones, la Gerencia del Estadio ha informado que se ultimarán todos los detalles a tener en cuenta en relación al uso del citado espacio, para lo cual invitará a una reunión a los Presidentes de los Clubes implicados.

Ésta será una magnífica oportunidad para que, tras siete meses de uso compartido de la instalación,nuestro Club y el Delik2 -con el que compartimos horario y espacio de almacenamiento-, vean atendidas nuestras propuestas en relación al incumplimiento sistemático (por parte del tercer Club) de los acuerdos fijados por la Gerencia en marzo de 2008.

Les tendremos informados