ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

9 dic 2008

ARCO Y DEPORTE ADAPTADO EN LA ULPGC

El Club Alcaravaneras fue uno de los colaboradores de la reciente celebración de las Jornadas Universitarias relacionadas con las disciplinas deportivas adaptadas, que han tenido como escenario la Facultad de Magisterio de Las Palmas y que se desarrollaron a lo largo de toda la semana pasada.

El colofón se desarrolló en el recinto central de la Facultad, punto neurálgico de la vida universitaria a cualquier hora del día, en el cual se montaron un total de cuatro actividades relacionadas con el badmington, vela, baloncesto y tiro con arco, gracias a la organización de D. Carlos Fontanillo del Servicio de Deportes de la ULPGC (sentado, en la foto) y de su Director D. Manuel Navarro Valdivielso.

La actividad trató de acercar a los futuros docentes la realidad de las dificultades existentes a la hora de practicar un deporte, y los grandes avances y adapataciones específicas que se han gestado en las modalidades que allí tuvieron cabida, destacando por su amplio espectro la nuestra, que gozó de la participación de un importante número de alumnos, profesores y PAS.

El Club Alcaravaneras y sus Técnicos continúan así haciéndose eco en la comunidad universitaria, fruto de lo cual podrían gestarse nuevos convenios de colaboración con el Servicio de Deportes y algunas Facultades.