ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

9 dic 2008

LA COSA CRECE, Y CRECE Y CRECE


El Club Alcaravaneras nació hace ya un año y medio, un 28 de junio de 2007, entre muchas dudas y un futuro más que incierto habida cuenta del panorama existente en aquellas fechas. Poco a poco el futuro se ha abierto paso y las dos millas de visión natural que nos deparan nuestro dos benditos ojos -para quien los tenga- es cada vez más nítida.

El pasado día 30 de noviembre el club tuvo a varios de nuestros representantes más activos en combate, en la primera de las tornas de una Liga CANARCO que empieza titubeante en algunos aspectos pero firme en sus pretensiones y metas, algo que hacía falta en unas islas que han sido capaces de ver repletos los pabellones en cada tirada.

Los intrépidos que nos vimos en Telde ese domingo, aún sin uniforme ni pseudónimo claro, estuvimos a una en las labores de montaje en colaboración con los amigos del Club Delik2, y no nos fuimos de la zona sur de la isla de vacío.

Sergio Sánchez se apuntaló en el primero de los puestos de la Segunda División de arco olímpico, y tenemos a tres magníficos arqueros de nuestro Club -Marcial Reyes, Rafa Moreno y Pedro Quintana- entre los cinco primeros de la Primera División de arco olímpico...

todo un magnífico estreno que deja un magnífico sabor de boca.

¡¡¡¡ Felicidades por el estreno "Alcaravanéridos" !!!!