ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

23 ene 2009

EL CABILDO APOYA A UNA JOVEN PROMESA DE NUESTRO CLUB


El arquero Gran Canario es el único deportista de nuestra disciplina que recibe una ayuda económica del Instituto Insular de Deportes del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria.

Los tutores legales de Pedro Quintana -sus padres, Paqui y Pedro Manuel- y la directiva del Club A. La Diana han realizado en los últimos meses las gestiones oportunas frente al Instituto Insular de Deportes para que se apoye económicamente a este valor en alza de nuestro deporte que ya fuera hace algunos años campeón de España de su categoría de edad.

El Excmo. Cabildo Insular aportará a su periplo cerca de 500 euros para la presente temporada, lo cual es recibido como un apoyo realmente importante en la carrera en alza de la que es sin duda una gran apuesta de nuestro deporte de cara a años venideros.

Pedro Quintana, con sus 14 años cumplidos, lleva practicando el Tiro con Arco desde muy joven, estando presente en todas las líneas de tiro que el tiempo y los estudios le han permitido. Su esfuerzo, empeño y entrenamiento en varias disciplinas lo hace acreedor de unas condiciones innatas para la práctica de nuestro deporte, cuestión ésta que se mira con mimo por parte de sus tutores y de su entrenador personal, D. Ramón Rodríguez.

Este año nuestro compañero podrá estar presente en la cita más importante del calendario nacional de aire libre a celebrar en el mes de septiembre, y mientras tanto asistirá como uno más a las competiciones regionales oficiales del calendario canario.

Felicidades a todos por el objetivo alcanzado.

ENLACE