ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

22 ene 2009

UN EQUIPO DE CAMPEONATO


El Club A. La Diana puede estar orgulloso de contar en sus filas con un grupo de personas que viven con pasión nuestro deporte, y más aún por el hecho de que configure uno de los Equipos Técnicos de mayor calidad de las Islas Canarias, con la particpación activa de cuatro infatigables.

Ramón Rodríguez, Licenciado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte, fundador del primigenio Club La Diana del año 1993, Técnico Monitor RFETA con más de quince años de experiencia en nuestro deporte y uno de los arqueros más veteranos de la Línea de Tiro Insular, por cuyas manos han pasado un porcentaje altísimo de grandes representantes de nuestro deporte.

Jorge Cabrera, Técnico Monitor RFETA, Maestro Arquero de Arco OLímpico acreedor desde hace más de una década de marcas que no han conseguido ser superadas por grandes figuras del Tiro con Arco de Canarias de los últimos años. Vencedor absoluto de la 1ª Liga Regional Canaria y gran conocedor de los entresijos del material y sus accesorios

Rafa Moreno, Técnico Monitor RFETA con cerca de diez años de experiencia, Campeón y Subcampeón de Canarias de Arco Olímpico en varias ocasiones tanto en Sala como al Aire Libre, responsable en la actualidad del Comité de Técnicos Monitores de la Federación Canaria, y artífice -junto al resto de compañeros de la actual Junta Directiva- de la puesta en marcha de las Titulaciones Propias de ésta en el 2008, fruto de lo cual la mayoría de los Clubes Insulares tienen hoy por hoy Técnicos Titulados Oficialmente.

Y Enrique Santana, Técnico de Base FECTA, un deportista nato que ha sabido encontrar su vena vocacional en el campo de la enseñanza, que vuelca con serenidad aplastante el importante conocimiento que ha ido atesorando en casi cinco años de travesía con un arco en las manos.

Todos ellos son la cabeza visible de NUESTRO proyecto que tiene visos de futuro ciertamente prometedores.

Tiempo al tiempo.