ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

16 mar 2009

CULMINA LA PRIMERA SESION DE MADRID


Este domingo a eso de las 17:00 horas ya estaban en el aeropuerto de Barajas los dos representantes de nuestro Club en el Curso de Entrenadores Nacionales de la RFETA, que completaron una mañana de muy alto nivel y valiosísima carga formativa.


La primera parte de la jornada tuvo como estrella invitada a Mr. J. Dudley, uno de los refreentes a nivel mundial en lo que a Entrenamiento de Arco Compuesto se refiere, Especialista Hoyt y uno de los más importantes colaboradores de la Federación Madrileña en los últimos años.

Su paso por España fue aprovechado por el Equipo Nacional que convocó durante toda esta semana una concentración de los arqueros de arco compuesto, entre los cuales destacó la presencia de la canaria Pilar Luque y de Nacho Catalán, compañero éste del Club Delik2 de Gran Canaria que participó con el equipo masculino de forma exitosa en el recientemente disputado Mundial de Polonia.

Dudley fue objeto de interés para Ramón Rodríguez y Rafa Moreno, que estuvieron charlando con él en un corto espacio de tiempo sobre el césped del Centro de Tecnificación, en el cual el americano ayudó al equipo nacional a ajustar sus equipos de cara al Test de clasificación a celebrar en pocos días y en el cual la canaria Luque no estará presente inicialmente.

La cita se completó de forma brillante con la ponencia de Dña. Almudena Gallardo, una de las mejores arqueras de la historia reciente de nuestro País, que como Especialista en Fisioterapia aportó una abundante información sobre lesiones específicas de los arqueros, sus posibles tratamientos y las actitudes a desarrollar para su prevención.

El Curso de Entrenadores de la RFETA continuará en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Madrid el próximo fin de semana del 18 y 19 de abril con la presencia de D. Juan Carlos Holgado, medalla de oro en Barcelona 92 y uno de los miembros con más relevancia en la Federación Internacional de Tiro con Arco (FITA).