ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

27 jun 2009

JORNADA LÚDICA CON LOS COMPAÑEROS DEL CABILDO


El pasado viernes los compañeros del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria desarrollaron una jornada dirigida a disfrutar del deporte entre los compañeros de trabajo, una dinámica que se sigue fielmente desde hace algunos años en las instalaciones deportivas de la institución.

Este año los responsables de la cita quisieron que estuvieran presentes el Hockey sobre hierva, el Tiro con Arco y el Fútbol 7, actividades todas ellas en las que una veintena de compañeros se estrenaron a lo largo de una mañana que tuvo como protagonista el sol cañero y las altas temperaturas.

El escenario en esta ocasión fue el campo anexo al Estadio de Gran Canaria en la zona alta de Siete Palmas, y fueron dos de nuestros Técnicos -Ramón y Rafa- los que mostraron las bondades de nuestro deporte y desarrollaron una pequeña competición por equipos que ganó finalmente el "Equipo de Pedro" por un ajustado marcador contra el "Equipo de Caty".

La jornada culminó con más de uno cojeando, con tirones en la espalda y alguna lesión perdida de nuevo dando la lata,pero sobretodo en un ambiente distendido y divertido.

Agradacemos a los compañeros de Deportes que contaran con nosotros para un día como ese que abre las puertas del verano y de las vacaciones más que merecidas de más de uno.