ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

29 jun 2009

LOS AMIGOS Y SU PARTICULAR "OREJUDO 2D"


Los compañeros del Club Amigos de la Diana celebraron el final académico de la Escuela Universitaria de Tiro con Arco en las instalaciones del Polideportivo Universitario de Tafira, en una competición que estrenaba formato y diana especial, bautizada como "orejuda" por las formas caprichosas que en algunas ocasiones tomaba sobre el blanco de los parapetos.

La jornada contó con la participación de más de una decena de socios del Club en las labores organizativas, guiados por el Presidente Ramón Rodríquez, que fue el que desde un primer momento asumió las riendas de la cita.

Lo mejor llegó a eso de las 17:00 horas con el Club Tarinagán en peso entrando por la puerta del pabellón de la mano de Freddy y Mari. Juntos sumaron un total de treinta competidores en liza, que conformaron 5 equipos en la ctaegoría de menores tradicional, adultos tradicional y adultos olímpico.

Tras las explicaciones oportunas y en la inclusión de globos penalizadores en los parapetos, los equipos comenzaron con sus particulares series eliminatorias "face to face" culminando la tarde con tres equipos en lo más alto del podio de sus respectivas categorías

Sara y Coralia, del Tarinagán, vencieron en todas sus contiendas del grupo de los menores, sumando 12 de los 12 puntos posibles tras la liguilla. Freddy y Andrés Trujillo, también del Club de Arinaga, empataron a victorias con el equipo de María Esther y José Luis, ganando los primeros en una final en donde la diana pasó a 12 metros y dibujó las zonas de puntuación de dardos.

En olímpico Pedro Quintana y Nieves Ojeda fulminaron en la final al equipo de Antonio Hernández y Antonio Reyes, llegando a sumar un triple 60 del canterano en la última de las series que dejó a todos con la boca abierta.

La jornada culminó con regalos para casi todos, y chocolate para los vencedores, agradecidos todos de haber pasado una tarde en buena compañía y con un excelente sabor de boca.

Los Amigos de la Diana agradecen a todos los participantes su presencia, especialmente al Club Tarinagán y a sus directivos.


Gracias por todo.