ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

12 jul 2009

EL TELDENSE JORGE CABRERA, EL MEJOR DE CANARIAS


El compañero Jorge Cabrera se vistió de largo el pasado fin de semana y confirmó los pronósticos que le hacían merecedor a priori de llevarse el oro del Absoluto celebrado en el ventoso Telde que le vió nacer. Con apenas dos horas de sueño entre pecho y espalda en el cuerpo, por venturas del laboro que todos conocemos, el compañero "tufiense" que flirtea con tantos clubes como pulpos hay en la marea, se encaramó a la primera de las posiciones del Campeonato de Canarias, volteando al hipertérrito Carlos Pey del trono que llevaba ostentando desde hace tres temporadas.

La cita en el Hornillo de Telde, en donde el calor no afectó gracias a los alisios frontales recibidos, fue el escenario que Cabrera quiso tener para mostrar a los compañeros su valía con un arco en las manos, y casi se queda en un suspiro si su oponente majorero llega a tener un par de puntos de menos perdidos.

La flecha que se le fue al "dos" por santo negocio o desgracia del dedo índice del compañero Cabrera, dejó a Pey a un solo punto del empate tras las doce tiradas en la final, la cual se vió muy condicionada por el viento reinante pero que no perdió interés en ningún momento.

De nuestro Club otros tres compañeros de arco olímpico masculino -Pedro Quintana, Marcial Reyes y Ramón Rodríguez- estuvieron entre los 8 mejores de la clasificación, perdiendo puestos tras las eliminatorias por una decisión inoportuna de la organización que deseamos que no tenga réplica en futuras ocasiones.

El Club Amigos de la Diana, con los resultados cosechados en esta cita, sella un año que no será sino el comienz de una andadura que ojalá depare nuevos retos, nuevos logros y nuevos amigos.

Felicidades a todos