ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

13 dic 2009

CENA DE NAVIDAD DE LOS AMIGOS DEL CLUB

Una docena de amigos dispuestos a reirse y a pasar un rato agradable para dar por cerrado un año que quedará en la retina de todos por los logros y por las aspiraciones.

En la calle 29 de abril de Las Palmas, faltando muchos compañeros del Club por trabajo o por motivos familiares de última hora, nos reunimos todos alrededor de una mesa bien larga en la que no faltó la guinda internacional con Sara, Joakim y sus padres, el toque exótico del singular bigote de Andrés, la siempre bien recibida presencia de Daniel, la risa a lágrima tendida y perpétua de Sari, el risueño y siempre postivo Ramón, el movilizado Rafa, el futuro administrador jefe Antonio, el salvamento marítimo de San Felipe Mr. Lorenzo, el cantante agazapado de Jose Carlos y la "rectorizada" Mar... por allí se habló de Jorge Cabrera y Mari Nieves, Enrique y Nieves, Marcial y Antonio, y compañeros de otros Clubes amigos como Jorge, Begoña, Oscar, Fredy, Eduardo, todos en el recuerdo en esos momentos casi familiares... pero especialmente hablamos de Fernando... Jiménez, que está pasando una mala racha de salud y lo está pasando un poquillo mal.

Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y una mejora en toda regla que el 2010 que llega se nos presenta cargadito de grandes e importantísimas sorpresas que vienen en paquetes grandes y de "a 10"

Felicidades a todos y feliz 2009