ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

10 dic 2009

ENTREGADOS LOS TROFEOS RECTOR 2009

En la mañana de este miércoles 9 de diciembre de 2009, en las instalaciones del Salón de Actos de la Residencia Universitaria del Campus de Tafira de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, tuvo lugar el acto de entrega de Premios a los Campeones del Trofeo Rector 2009, acto que contó con la presencia del Excmo. Sr. Rector D. José Regidor y la Vicerectora de Cultura y Deportes Dña. Isabel Pascua.

La cita congregó a más de un centenar de deportistas y sus entrenadores, lo cuales durante cerca de una hora apludieron el notable esfuerzo que se está reslizando desde el Servicio de Deportes para la difusión y promoción de la práctica deportiva

(Enlace externo)

El Tiro con Arco tuvo también su pequeña parcela en la entrega de Premios y nuestra entidad se llevó dos de los cuatro galardones en liza que fueron recogidos por Sari, Cristian ... y Mar, próximo fichaje estelar de nuestra entidad de cara al 2010

D. Manuel Navarro, Director General de Deportes de la ULPGC se congratuló de la presencia de nuestra disciplina en la Universidad y animó a que la actividad siga la senda trazada desde que en 2008 empezara a dar sus primeros pasos.

El Club ya tiene asignado el Polideportivo para los primeros fines de semana del mes de enero de 2010, de cara al desarrollo del segundo evento de Club de Sala preparatorio para el Campeonato de Canarias de la especialidad.