ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

5 ene 2010

LOS REYES DEJAN UNA DECENA DE REGALOS














El 2010 comienza para el Club con una magnífica noticia, algo que ya se esbozó en la última de las jornadas de entrenamiento en las instalaciones universitarias de Tafira ante el Presidente y parte de la Junta Directiva, y que en estas últimas semanas es prácticamente una realidad.


El patrocinio desinteresado de una firma canaria sumado al interés creciente de la firma PHILIPS y del Servicio de Deportes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, traerá al Club un total de diez parapetos de foam de alta densidad, una inversión de importante calado que conformará la mejor de las plataformas posibles en lo que a equipamiento se refiere.

Nuestra entidad recibirá el material a lo largo del primer trimestre de 2010 siendo uno de los primeros beneficiados el conjunto de los cursos de formación que se desarrollan habitualmente por parte del equipo de Técnicos del Club.

Los reyes se han portado con nosotros. Ahora nos toca a nosotros hacer de 2010 un año en progresión con la línea esbozada los últimos 370 días...