ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

5 feb 2010

UNA DECENA DE AMIGOS EN FUERTEVENTURA

El Club Amigos de la Diana estará magníficamente representado en la isla majorera en la próxima edición del Campeonato de Canarias de Sala organizado por el Malpaisomys.

Son varios los que por diversas cuestiones, muchas de ellas relacionadas con cuestiones familiares y laborales, se perderán la cita por la que han estado entrenando en invierno en las instalaciones de la Universidad de Las Palmas, pero ello no mermará el nivel del elenco de arqueros que tendremos en línea de tiro con el "Philips" bien claro.

Capitaneados por el Presidente Ramón Rodríguez la expedición fletará todo el material en barco desde la noche de este viernes y volará en la mañana del sábado a la isla majorera, en donde serán recibidos en limusinas puestas a disposición por uno de los patrocinadores de nuestro Club.

Mar Sánchez, una de las arqueras canarias con mayor proyección a nivel nacional, estará presente en la cita del domingo y a su vera se estrenará Cristian y Joakim, ambos magníficos valores en alza y franca progresión de nuestro Club que tendrán a Jorge Cabrera y Ramón Rodríguez como veteranos de referencia.