ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

5 feb 2010

JORNADAS DE FORMACIÓN DE ARCO COMPUESTO















El Campeón de España de Arco Compuesto Masculino 2010, D. Pepe Dúo, gracias a las gestiones de miembros de nuestro Club llevadas a efecto desde hace algunos meses, estará presente en nuestro archipiélago a principios del mes de Marzo para impartir un seminario en ambas capitales de provincia.

La concreción de estas Jornadas se lleva gestando desde el último trimestre de 2009 y está específicamente dirigida a deportistas con experiencia suficiente y demostrada en competición de arco compuesto.

Una primera sesión teórica, abierta a la participación de todo el que desee estar ante un arquero de talla internacional, y una segunda fase práctica específica limitado a diez deportistas, será el calendario básico de las Jornadas organizadas por el Club Amigos de la Diana en coordinación con otro Club de la isla de Tenerife.

La fase práctica se concentra en la presencia mínima posible de deportistas para que éstos puedan sacar el máximo provecho de la visita del Campeón navarro a nuestro archipiélago, por lo que las inscripciones serán atendidas en función de los méritos deportivos de cada uno de los interesados y no del orden de llegada.

El precio de inscripción, así como los plazos y equipamiento necesario paras las jornadas será publicado a lo largo de las próximas semanas.