ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

11 feb 2010

BUENOS RESULTADOS EN LA OLIVA











Los compañeros
del Club que finalmente pudieron estar presentes en el Campeonato de Sala desarrollado en La Oliva por parte del Club Malpaisomys, se vinieron con un muy buen sabor de boca tras la consecución de un Subcampeonato de Canarias, dos terceros puestos y el primer clasificado de la categoría Promoción.

Ramón Rodríguez, Presidente del Club Amigos de la Diana, com
andó la expedición canariona que no llevaba sobre sus hombros ninguna expectativa más que la de pasar un fin de semana en buena compañía y ganar con la experiencia de tener entre los asistentes a la totalidad del equipo Nacional de arco recurvado, cuestión ésta que fue más que aprovechada por todos los presentes.

La presencia en la expedición por primera vez de Joakim B., que con apenas 14 años se vió como cadete tirando entre los senior, fue todo un test de evaluación al trabajo que hasta la fecha se ha venido haciendo en las instalaciones de la Universidad. Sus más de 500 puntos sobre la triple vertical y su séptimo puesto final sobre más de 16 aspirantes en la categoría lo sitúan en una plataforma de salida inmejorable.

Mar Sánchez, el recién estrenado fichaje para esta temporada del Club, se alzó con el Subcampeonato de Canarias tras un clasificatorio titubeante que no tuvo continuidad en las eliminatorias, lo que no evitó que la veterana Pilar Luque se alzara con el oro.

En arco Olímpico Marcial Reyes se mantuvo en su línea de regularidad hasta la disputa de las eliminatorias en la que por suerte o por desgracia se tuvieron que ver las caras algunos de los nuestros en los emparejamientos. Marcial tumbó a Joakim en cuartos, viendo que atrás se quedaban Antonio -que no pudo con un brillante Stephen Lendon del Lanzaflecha- y Ramón Rodríguez que sucumbió ante Antonio Morín del Arcoteide. Finalmente Marcial se enfrentó con Carlos Pey, a la postre el Campeón de este año, que lo dejó fuera de la disputa de la final al ganarle con seis puntos de diferencia y obtuvo el bronce de la categoría.

Lorenzo López fue la guinda del pastel en el fin de semana. Su puesta en escena en competición oficial fue brillante al disputar la serie de clasificación con un total de 563 puntos (30 por encima de sus más inmediatos perseguidores) y ganar la final con algún 30 por medio. Cristian López, que se estrenaba en estas batallas autonómicas, consiguió alzarse con el tercer puesto del cajón al sacar más puntos en las semifinales que su compañera Josefa Ramos, del Malapisomys, a pesar de que ésta última le superó en la clasificación.

La expedición se completaba con la actuación de Rafa Moreno en calidad de Juez de la competición, papel éste que siendo importante debiera de verse relegado en un futuro próximo y así poder recuperarle en línea de tiro.

Los compañeros del Club Amigos de la Diana que asistieron a la cita autonómica organizada por el Club Majorero de La Oliva desea felicitar a la totalidad de sus miembros, a la Directiva, a los voluntarios y demás personal colaborador de la organziación y especialmente a su Presidente D. Carlos Pey por el magnífico desarrollo del evento y por elevar exponencialmente el listón de próximas citas al conseguir tener de cerca a Cuesta, Gómez y Morillo... un lujo!!

Felicidades a todos!