ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

15 feb 2011

Crónicas de la Liga Canarco.

El torneo de liga celebrado el domingo puede describirse como un éxito compartido para los Amigos de la Diana.

Empezando por Juan Antonio que mantiene la mejoría del anterior campeonato, fruto en parte de un acertado ajuste del equipo y del aumento de confianza que experimentó. En cuanto a la competición en sí, congratularnos de obtener el primer y segundo puesto tanto en la fase clasificatoria como en las eliminatorias.

En la primera tuvimos diferentes rendimientos, yo tuve una primera parte irregular y una segunda bastante buena que me aupó al primer puesto. Lorenzo estuvo muy constante y se afianzó en el segundo lugar, mientras que Marcial no tuvo el mejor de sus días en este clasificatorio y quedó relegado al cuarto puesto entrando en las eliminatorias (y de qué manera). 

Llegadas éstas se destaparon los frascos de las esencias y afloraron las tandas de “treintas”, tanto por parte de Lorenzo como de Marcial. El primero consiguió derrotar a Jorge con una gran tirada digna de un campeón. En cuanto a Marcial me pasó por encima como el huracán Katrina, consiguiendo una puntuación de 118 (CIENTO DIECIOCHO) puntos sobre 120 posibles. 

En la final duelo de titanes que se decantó del lado de Lorenzo que supo mantener el tipo frente a un Marcial que peleó hasta el final. 

¡¡¡¡¡ Felicidades al campeón !!!!!

Mención aparte merece el resultado de Marcial en la primera eliminatoria que de haber sido una competición oficial habría pulverizado el record actual, que salvo error creo que está en 111 puntos. En cualquier caso felicitamos a nuestro “recordman” y esperamos que lo repita en competiciones oficiales. Eso sí, espero que no vuelva a ser en un cruce conmigo ;-)

Tony.