ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

21 mar 2011

III TROFEO REGIONAL CLUB MALPAISOMYS

Este domingo se celebró en las instalaciones del campo de futbol de Villaverde la 3ª edición del Trofeo Regional Club Malpaisomys, organizada por el club que le da nombre. Esta competición abierta a todos los participantes fue valedera para la liga Canarco y supone el pistoletazo de salida para la fase de aire libre.
Para los Amigos de la Diana que tuvimos la oportunidad de acudir a la invitación de Carlos, la mañana empezó muy de mañana, tanto que era de noche. Tras el madrugón y el viaje tuvimos ocasión de conocer las instalaciones que dispone el club Malpaisomys para estos eventos, y no se le puede poner un pero. Incluso el día quiso redondear y apenas sopló una brisa intermitente que propició unas condiciones ideales para la práctica de nuestro deporte.
Por fín empezó la competición y con ella los ya habituales nervios. Al final de la primera tanda acabamos con poca diferencia de puntos estando en tercer lugar Lorenzo que no acabó de afinar con la mira, en segundo Pey, que pagó ser anfitrión y organizador con las distracciones propias del cargo, y en primer lugar yo con una ventaja bastante cortita; sobre todo cuando oyes a Carlos apretar los dientes y enfilar la segunda ronda concentrado en acertar. En la segunda mitad de la competición Lorenzo consiguió subir su puntuación, aunque tardó demasiado en localizar la ubicación correcta de su mira. Pey cumplió con su amenaza y subió la  significativamente su puntuación, pero una tanda muy floja le dejó relegado al segundo puesto. Por mi parte conseguí mantener la concentración y el ritmo de tiro con lo que pude incluso mejorar algo el resultado de la primera tanda y conseguir esta vez traerme el trofeo. Esta competición nos ha servido como test de “principio de curso”, y creo que no hemos empezado nada mal, con unas puntuaciones bastante decentes.
Una vez finalizada la competición "oficial", pudimos aprovechar el lugar y seguir entrenando hasta que el asadero y las cervecitas que tan a punto tenían nuestros compañeros reclamaron de nuestra presencia.

Como conclusión decir que recomiendo asistir a futuras ediciones, tanto por los primeros como por los segundos tiempos. ;-)



Agradecer a todos los compañeros del Club Malpaisomys por la acogida y el trato recibido que nos hace sentir en como en casa, y especialmente a Carlos que sabe ser tan buen anfitrión como arquero.

Tony.