ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

2 mar 2011

CAMPEONATO DE CANARIAS DE SALA 2011

Los Amigos de la Diana hemos participado este fin de semana en el Campeonato de Canarias de Sala 2011 que se desarrolló en el Polideportivo de Ingenio, organizado por el Club Delik2.


En esta ocasión fue gratificante ver una línea de tiro tan poblada y variopinta. Se dieron cita prácticamente todos los clubes de la isla, además de varios de Tenerife y Fuerteventura. 


Nuestra participación quedó por debajo de las expectativas que teníamos en cuanto a rendimiento y clasificación. De los cinco miembros que participamos de nuestro club, conseguimos pasar el corte cuatro, quedando descartado Juan Antonio, que si bien sigue progresando no fue suficiente en esta ocasión para pasar el corte en el clasificatorio. 

La fase de eliminatorias se disputó con el nuevo sistema de sets que impide que un único fallo garrafal te pueda dejar descolgado en un enfrentamiento. En la primera tanda de enfrentamientos, el que logró pasar con más facilidad fue Lorenzo que derrotó a su adversario, por  6 puntos a cero. Yo conseguí pasar la eliminatoria frente a Luis del club Bretemas tras vencer en la tanda de desempate. Marcial corrió con peor suerte y tampoco fue su mejor día. Tras el clasificatorio quedó en un incómodo primer enfrentamiento con uno de los favoritos que le derrotó impidiéndole pasar a siguiente ronda.
La sorpresa saltó en estos enfrentamientos en los que Cristian se cruzó con un inspirado Alberto que había terminado en cuarta posición en el clasificatorio, y poquito le faltó para derrotarlo. Al parecer los nervios llegaron cuando vislumbró la posibilidad de una victoria, que finalmente se le escapó junto con un nulo en la última serie. En cualquier caso Cristian demuestra que poco a poco se está abriendo paso en la categoría sénior.
En la siguiente ronda Lorenzo perdió su eliminatoria frente a Jorge Pérez, y yo hice lo propio frente a un acertado Carlos Pey que obtuvo el primer puesto en el clasificatorio con una gran puntuación y que a la postre se proclamaría Campeón de Canarias de Sala 2011, renovando el título que atesoraba del año anterior.
A día de hoy, echamos de menos las tablas de resultados y no sabemos las posiciones de cada uno de los participantes, pero en cualquier caso felicitamos a todos los Campeones.

Tony