ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

25 ago 2011

CUARTO TROFEO DEL NUBLO


Este domingo se celebró la cuarta edición del Trofeo del Nublo organizada por los compañeros del club Arqueros del Nublo de Vecindario. A ella asistimos los Amigos de la Diana, copando la modalidad de recurvo senior. 

Esta competición empieza a tomar tintes de "clásico", al que acudir cada año. Se desarrolla en dos tandas de 30 flechas a una distancia de 25 metros y al aire libre. 

El día se presentó soleado y el viento fue apareciendo y creciendo en intensidad lo que obligó a la organización del evento a reforzar los anclajes de los esterones para evitar accidentes. La competición transcurrió en un ambiente familiar y distendido, lo que no restó rigurosidad y competitividad entre todos.

La "sorpresa" vino de manos de nuestro compañero Rafa, que después de atravesar el desierto, ha vuelto a la competición conquistando el primer puesto como el que no quiere la cosa... Tiró estupendamente y manteniendo una regularidad a un alto nivel. El segundo lugar me lo llevé con un conjunto de sensaciones más positivas que negativas, y a muy poca distancia Ramón que continúa mejorando su rendimiento y que esta vez quedó tercero pero a muy poquita distancia. 

Destacar el rendimiento de nuestro "rookie" Alejandro, que supo competir con los senior y mantener un alto nivel mientras domesticaba su nuevo equipo. El "pinchazo" le tocó esta vez a Lorenzo, que de estar primero en la primera ronda empatado a puntos con Rafa, se hundió en la segunda merced a un nulo y algunas flechas "escapadas".... A repasar y corregir.. ;-) 

Agradecemos la acogida de los anfitriones que nos agasajaron con una competición a la que merece la pena acudir por la conquista de los cuidados trofeos que se entregaron, de las pizzas y demás condumio, y sobre todo por el ambiente compartido por todos los arqueros.


Tony.