ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

15 ago 2011

DO DE PECHO DE LOS CANARIONES EN LA COPA CABILDO

Cabrera,  Rafa, Ramón y Eduardo, tras la competición
Este domingo cuatro compañeros de la isla de Gran Canaria se trasladaron a la isla de Tenerife para la disputa de una nueva competición de la Copa Cabildo. 

Ramón Rodríguez, Jorge Cabrera y Rafa Moreno, junto con Eduardo Soto, vieron las luces de un domingo 14 de agosto que ha dejado clara evidencia del potencial que atesoran algunos de nuestros arqueros insulares.

Eduardo Soto tuvo en el 2010 una serie de accidentes de considerable importancia que le afectaron no sólo a él sino también a su pareja, Maty Guerra, aún convaleciente y en fase de recuperación. El periodo de rehabilitación se ha hecho interminable pero ello no les ha despegado un ápice del Tiro con Arco, algo loable y que pocas veces se produce.

Eduardo remontó  y volvió a empuñar un arco con plenas garantías pocos meses atrás. El tiempo y sobre todo la puesta a punto que desde entonces se ha marcado como meta, le llevaron hace pocos fines de semana a participar de una cita liguera de la Canarco y quedar primero tras las eliminatorias.

Este fin de semana, en Tenerife, golpeó firme sobre la mesa y dijo "Aquí estoy yo!" con arqueros de enorme relevancia en el panorama regional como son Pilar Luque o Iñaki Recalde. 

Idem de idem pasó con Jorge Cabrera. Todos sabemos de la calidad de nuestro Maestro Arquero y esperábamos expectantes que le llegara la oportunidad de dejar huella de su valía en una línea de tiro. La Copa Cabildo le ha permitido hacerlo y a pesar de que su inicio en la temporada fue dubitativo, poco a poco nos estamos rencontrando con la esencia del deportista que visionamos en cada entrenamiento. Su paso por las instalaciones del Club Galadriel este fin de semana marcó un antes y un después en el desarrollo de la Copa, situándose en segunda posición de la clasificación general provisional y ya con la mente puesta en la próxima cita.

Ramón Rodríguez por su parte se mantiene en una línea alcista de resultados. Según avanza la temporada nuestro Presidente va dando claras muestras del excelente nivel que atesora lo que sin duda se ve catapultado con la brillante "prole" de arqueros de arco recurvo que nuestro Club está atesorando, entre los cuales aún no podemos incluir a Rafa Moreno, pero poco queda.

No queda más que felicitar a todos los participantes, a los Clubes que forman parte de este proyecto, a los miembros del Comité de la Copa Cabildo, y especialmente a los miembros del Club Galadriel que nos obsequiaron con un día de Tiro con Arco inigualable.