ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

1 dic 2011

... EMPEZAMOS CON EL PIE DERECHO

Este domingo pasado los Clubes Arqueros del Nublo -anfitrión de esta primera cita- y Amigos de la Diana, participaron de la inauguración de la temporada competitiva de sala en la isla de Gran Canaria, único evento éste en nuestra isla abierto a la participación de cualquier deportista de cualquier club, ya que el resto de citas son organizadas por otras entidades que limitan (u obstaculizan) nuestra presencia en línea de tiro.

Esta dificulta -superada con creces y magníficos resultados deportivos en la anterior temporada-, no ha sido entendida como una dificultad o como una merma por parte de las directivas de ambos clubes hermanados, sino -en todo caso- como un aliciente para seguir desarrollando progresivamente los pasos que debemos de ir dando en pro de metas comunes que tienen que ver con la práctica deportiva y saludable del tiro con arco.

Este domingo cerca de 20 deportistas de ambos clubes nos vimos en las instalaciones cedidas por el Municipio de Santa Lucía en El Doctoral, contando con la presencia de su Concejala de Deportes Dña. Ofelia Alvarado que se interesó personalmente por una disciplina que "no había visto nunca tan de cerca". Los miembros de ambos clubes participaron de forma activa en las labores organizativas pudiendo culminar con puntualidad el calendario previsto.

Como primera cita debemos decir que los resultados son los propios de una temporada que empieza y que no ha tenido aún el debido recorrido. Las puntuaciones, en general deslucidas -todo hay que decirlo-, marcan el principio de lo que sin duda será superado en las siguientes competiciones, esta vez con la presencia en línea de tiro de importantes arqueros senior que este domingo no pudieron estar presentes por cuestiones laborales o familiares (Jorge, Nieves, Lorenzo, Sary, Carlos, Luis, etc...)

Destacar, sin duda, el buen nivel mostrado por algunos de los deportistas de la categoría promoción y menores de 14 años que verán en esta competición un revulsivo de cara a superar sus marcas personales el próximo 18 de diciembre en las instalaciones del Heildeberg y de la mano, esta vez, de nuestro club. En esa ocasión también contaremos con la presencia de los niños de la Universidad y del propio centro escolar que hace de anfitrión.

Felicidades al Club Arqueros del Nublo, y en general a todos los participantes de esta primera cita que marca una nueva etapa competitiva en nuestra isla.