ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

20 dic 2011

FIN DE AÑO ENTRE AMIGOS


El pasado domingo 18 tuvimos la fortuna de poder organizar una nueva edición del Trofeo de Navidad de nuestro Club, segunda cita puntuable de la temporada de sala en nuestra isla, 


La misma volvió a desarrollarse en las mejores instalaciones cubiertas que puede haber ahora mismo en Gran Canaria, en un ambiente envidiable dentro del Centro Escolar Heidelberg de Barranco Seco de Las Palmas, espacio que dio cobijo a algo más de 20 arqueros de todas las modalidades.



Como viene siendo tónica habitual los compañeros y amigos del Club Arqueros del Nublo estuvieron presentes en la competición en número y calidad tal que coparon el podio en varias de las disciplinas, siendo de destacar el papel jugado por su cantera de menores, todos ellos con un grado muy alto de motivación que contagia a cualquiera, algo que debemos hacer extensible a los niños que se forman en nuestras escuelas de la Universidad y del propio Colegio que nos acogía.

Debemos de decir que la cita, como viene siendo tónica habitual y marca de la casa, se desarrolló a lo largo de toda la mañana sin que se produjera incidente alguno que perturbara su normal desarrollo... buen ambiente, deportividad máxima y excelentes condiciones de luz y temperatura. Entre los que coparon la línea de tiro sobresalió la figura de Eduardo Soto, algo de lo que nos debemos hacer eco casi de forma obligatoria ya que actualmente ostenta la condición de mejor arquero de arco compuesto de Canarias en la temporada de aire libre pasada, merecimiento que en pocas semanas recibirá en su municipio de Santa Lucía, institución ésta que lleva apoyando nuestro deporte de forma incondicional desde hace más de un lustro.

De igual forma hay que destacar el nuevo "equipo móvil de señalización lumínica de tiempo controlado manualmente y sin computerización analógica"...      ....      .....     ....  (er sema-foro) que nuestro compañero Lorenzo ha venido desarrollando en las últimas semanas, pieza a pieza, clavo a clavo, tornillo a tornillo... se agradeció contar con un elemento de campo que favoreció ostensiblemente el desarrollo de los tiempos de tiro.

No hubo más, salvo las puntuaciones -con algunos nulos que no son costumbre y que dan muestras de que algo hay que mejorar-, y especialmente destacable el importante número de regalos que recibieron los afortunados que se subieron al podio. Desde allí los Presidentes de los Clubes presentes desearon a todos unas felices fiestas y una entrada de un año que -esperemos- nos aporte magníficos momentos.