ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

6 feb 2012

CAMPEONATO DE CANARIAS DE SALA 2012

Ya se han publicado los resultados del Campeonato de Canarias de Sala disputado los días 21 y 22 del mes de enero en Gran Canaria.


Nuestro club ha estado presente en el evento con la participación de seis deportistas en categoria senior y uno en promoción. Tenemos que felicitar a los debutantes en esta categoría. A Florence por empezar con tan buen pie, con una segunda ronda del clasificatorio mucho más acertada que la primera en la que probablemente sufrió los nervios propios de la primera competición de esta entidad. A Alessandro que a pesar de tirar con puntuaciones inferiores a las que nos tiene acostumbrados en los entrenamientos quedó por encima de otros arqueros de mayor experiencia. Por último dentro de los debutantes queda por felicitar a Alejandro que realizó un debut soberbio. Pagó la lesión de hombro que viene arrastranto y que le impidió dar la batalla que viene dando ultimamente, que no es poca.


En cuanto al resto de compañeros destacar que Juan Antonio fue regular en ambas tandas pero no pudo pasar el corte y quedó apeado de las eliminatorias junto con Alessandro. Marcial fue el que consiguió el mejor de nuestros compañeros en el clasificatorio, pero en las eliminatoria le traicionaron los nervios y tuvo que terminar su disputa con una flecha de desempate que le dejó fuera en la primera ronda de eliminatorias.



Felicitar en último lugar a Lorenzo que si bien en el clasificatorio estuvo muy por debajo de su nivel, consiguió cojer el ritmo en las eliminatorias y remontó diez posiciones quedando en un definitivo cuarto puesto, con dos enfrentamientos muy emocionantes en cuartos y semifinales.



Por último recordarles que despediremos la temporada de sala con la tirada de carnavales que se celebrará el día 19 de este mes en las instalaciones del colegio Heidelberg. Les daremos oportuna información con la publicación de la convocatoria, pero ya pueden ir planchando los disfraces...