ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

22 feb 2012

FINALIZA LA TEMPORADA DE SALA

Este domingo pasado finalizamos la temporada de sala con la competición de carnavales. Con los resultados ya publicados solo queda por comentar el ambiente alegre y carnavalero que acompañó a la competición de tiro disputada en el colegio Heidelberg. 
















Esta competición evidencia entre otras cosas la experiencia que va tomando nuestro club en la organización de este tipo de eventos. En esta línea, una vez terminada la competición "oficial", pasamos a hacer una competición por equipos, que en este caso estaba formado por dos componentes. 





Una vez formados los equipos mediante el sistema de sorteo a "dedo inocente", empezamos la competición con el más que normal despiste de la mayoría de los participantes, neofitos en este tipo de lides. La competición fue eliminatoria y en ella venció la pareja formada por Lorenzo y Alessandro, dejando en segundo puesto a Alberto y Marcial, seguidos por Ramón y Nieves y en cuarto lugar a Antonio y Florence, en lo que a recurvo respecta. En compuesto ganó la pareja formada por Maty y Alejandro con un ajustado 100 - 99 a la formada por Eduardo y Waldo.




Esperamos repetir el año que viene.