ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

17 jul 2012

NUESTROS "ALESSSANDROS" ROZAN EL ORO EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS (actualizado)

Alessandro Lojacomo y Alejandro Rodríguez besaron la medalla de Plata como si fuera el máximo galardón tras acudir a una cita en la que se encontraron con el mejor de los niveles  insulares que se ve en una línea de tiro desde hace años.


Nuestros compañeros de fatigas se lo pasaron en grande en un fin de semana en el que el viento primero -el sábado- y el calor después- el domingo- hicieron sus particulares malabarismos con cada flecha y cada envite lanzado.

Un total de 10 compañeros del Club -Begoña, Sari, Florence, Alejandro (& Co), Alessandro, Iván, Antonio, Lorenzo y Ramón- al que hay que sumar a Eduardo Soto del Arqueros del Nublo -de la familia-, se dieron el salto a la isla de Tenerife para dejar una vez más el pabellón bien alto, en esta ocasión en Promoción de Arco Olímpico y en la máxima categoría en Arco Compuesto.

Fenomenal sin duda el estreno de Alejandro con record oficial de Canarias en la modalidad a 50 metros, todo un lujo que deja un magnífico sabor de boca a la totalidad de los compañeros de olímpico que, en esta ocasión, no pudieron sortear los magníficos obstáculos que se les pusieron por delante.

Felicidades a todos, especialmente a Alejandro y Alessandro, pero también a Florence -que se quedó a las puertas del podio- y a Lorenzo e Iván -que consiguieron pasar el corte- sin mucha ventura. En el caso de Iván hay que decir que por pura coherencia y respeto a las gestiones realizadas a principio de la temporada con la tramitación de licencias, figuró en la competición como miembro del Club Delik2, pero compitió con la nueva equipación de nuestro Club del cual es socio desde hace unos meses y por el cual peleó hasta que lo eliminaron.

El año que viene Gran Canaria, y quién sabe!???....  ... ya tenemos reto.... ahora cojan resuello, un poquito de descansito y a subir nuevamente la lomada.

¡¡ Nos vemos el 29 en el Heidleberg!!